LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES FORMAN PARTE DEL USO DEL SITIO WEB www.michaelalle.com, chamarras-universitarias.com y bordadosmichel.mx.

Al ingresar a www.michaelalle.com, www.chamarras-universitarias.com y www.bordadosmichel.mx. (en adelante “sitios web”), el usuario está aceptando los términos y condiciones contenidos en el presente convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos. Para el caso de que el usuario no acepte estos términos y condiciones de uso, deberá de abstenerse de acceder, usar y ver el sitio web.

BORDADOS MICHEL S.A. DE C.V., en lo sucesivo el “Vendedor de Michael Alle”, con domicilio en Privada del consuelo #120-A col Centro CP 3700 León Gto Mexico, a través de su página de Internet denominada www.michaelalle.com, www.chamarras-universitarias.com y www.bordadosmichel.mx. pone a disposición del Usuario un ambiente digital en el que oferta, con posibilidad de compra, ciertos bienes, consistentes principalmente en chamarras, ropa y artículos de piel; debido al contenido, y la finalidad del sitio web, las personas que deseen adquirir un producto deberán suscribirse a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos detallados en el proceso o a por medio de llamada telefonica.

El Vendedor de Michael Alle otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible, de ver y usar el sitio web, conforme a los presentes Términos y Condiciones, con el fin de que el usuario conozca y adquiera, mediante la oferta de venta que se realiza en dicho sitio web, los productos ahí publicados. La forma de utilizar el sitio web, es personal e intransferible.

El Vendedor de Michael Alle manifiesta que el producto publicado corresponde a la calidad, marca, especificaciones y demás elementos que se mencionan en la propia oferta de venta.

Cualquier trasgresión a los presentes Términos y Condiciones por parte del Usuario generarán el derecho en favor del Vendedor de Michael Alle, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, de suspender o terminar la prestación de los servicios y/o de retirarle o negarle el acceso al sitio web al dicho usuario, así como cancelar su registro.

El Vendedor de Michael Alle declara ser exclusivo propietario, o licenciatario de los bienes o productos, marcas y nombres comerciales, que se encuentren en las ofertas de venta, además de todos los elementos amparados por normas de propiedad intelectual.

El Vendedor de Michael Alle por sí, o en virtud de la celebración de algún contrato con terceros, ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del sitio web, mencionando de forma enunciativa, pero no limitativa, fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas y nombres comerciales. Advirtiendo que tales derechos están protegidos por leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial o de derechos de autor por lo que se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de este Sitio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito del Vendedor de Michael Alle.

El uso del sitio web, deberá hacerse por personas mayores de edad, no obstante, los padres o tutores de menores de edad serán responsables por los actos por ellos realizados según lo dispuesto por estos Términos y Condiciones, incluyendo los daños causados a terceros, acciones realizadas por ellos y que estén prohibidas por ley y por las disposiciones aquí contenidas, sin perjuicio de la responsabilidad del usuario, siempre que éste no fuese padre o representante legal del menor infractor.

TÉRMINO DE CONTRATO

El Contrato termina en el momento que el Usuario recibe, el producto adquirido, de conformidad; o en su caso el reembolso del mismo por cualquiera de las causas adelante especificadas.

El Vendedor de Michael Alle podrá Terminar anticipadamente el Contrato si:

  • El Precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión de pleno derecho.
  • El Usuario incumple con cualquiera de las obligaciones asumidas en este documento. El Vendedor de Michael Alle podrá optar por exigir la ejecución de su obligación de pagar el precio o rescindir el Contrato y la indemnización, además podrá exigir resarcimiento de daños y perjuicios.

El Vendedor de Michael Alle, así como el Usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia indefinida.

 

FORMA DE PAGO

1. TRANSFERENCIA Y/O DEPOSITO BANCARIO.

Esta modalidad tiene un tiempo de validación que puede tomar de 2 a 3 días hábiles y en cuanto sea verificado tu pago comenzaremos a procesar tu pedido para que sea enviado a la brevedad. Al seleccionar este método de pago, llegará a tu correo una notificación donde se te indicará el total del importe a pagar, así como los datos de la cuenta bancaria (Titular de la cuenta, Banco del Beneficiario y Cuenta CLABE Beneficiaria).

 

NOTA IMPORTANTE: Como medida de seguridad para ti y para el Vendedor de Michael Alle, se te puede solicitar envíes escaneada una identificación oficial (IFE o Pasaporte) por los dos lados.

 

FACTURACIÓN

Puedes solicitar tu factura proporcionándonos tus datos fiscales:

  • a) NOMBRE y APELLIDO, ó NOMBRE DE LA EMPRESA, en caso de ser persona moral.
  • b) DIRECCIÓN, indicando Calle, Número Exterior/Interior y Colonia.
  • c) CÓDIGO POSTAL.
  • d) CIUDAD, ESTADO y PAÍS.
  • e) TELÉFONO
  • f) RFC

Una vez que se valide tu pago, registraremos tu solicitud de facturación para que te sea enviada de manera impresa junto con tu pedido y vía correo electrónico.

En caso de que no hayas registrado tus datos para facturar al momento de procesar y pagar tu compra, cuentas con 10 días naturales a partir de que hayas recibido tu pedido para solicitar la misma. Tu solicitud de facturación debe ser vía correo a ventas@michaelalle.com; deberás indicar los DATOS DE FACTURACIÓN CORRECTOS, que contengas los datos especificados en supralíneas.

Deberás también indicar tu Folio de Pedido y correo electrónico con el cual te registraste. Te pedimos esperar un lapso de 24 a 72 horas para que recibas en tu correo la factura correspondiente al pedido elaborado.. IMPORTANTE: La factura se emitirá y enviará de 24 a 72 horas a partir de la fecha en que se realiza la solicitud.

 

POLÍTICAS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CAMBIOS

1) En caso de que desees cambiar el producto recibido por otra variante del modelo, ya sea color o talla, deberás reportar la descripción correcta de la mercancía que desees cambiar, a ventas@michaelalle.com dentro de los primeros 15 días naturales a partir de que recibiste tu paquete. Al realizar tu reporte es necesario indiques el producto que enviarás de regreso, así como el artículo nuevo de cambio (modelo, color y talla).

2) El envío de tu nuevo producto podrá tardar de entre 20 a 30 días hábiles. En este caso, el Vendedor de Michael Alle absorberá los gastos que se generen por este envío en una única vez. A partir de una segunda solicitud de cambio, los gastos de envío transcurrirían por tu cuenta.

Si no has recibido la mercancía pasado el tiempo de entrega, podrás enviarnos un e-mail a ventas@michaelalle.com, o comunícate a los teléfonos: 01 477 713 0052, 01 477 713 0244, 01 477 7130175 o 01 477 714 0974.

 

DEVOLUCIONES

El Vendedor de Michael Alle, está comprometido con ofrecer a todos sus clientes artículos únicos y de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver cualquier artículo comprado en el portal de Internet www.michaelalle.com, www.chamarras-universitarias.com y www.bordadosmichel.mx. por las siguientes causas:

a) Si el artículo presenta defectos o fallas visuales e ocultas. Ejemplo: Por el mal funcionamiento de un material (cierres…); por fallas en el adorno de producto terminado (diferentes tonos etc…); o, por error de colores previamente autorizados

b) Si el producto adquirido no te ajusta en la talla solicitada en base a la tabla de medidas previamente enviada.

 

PRECIOS

Los precios de los productos ofrecidos en nuestro sitio son mas IVA y están expresados en Pesos Mexicanos.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios de venta ofrecidos en el sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

 

FORMAS DE ENVÍO

Envío con costo por ESTAFETA.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Siendo un producto altamente per

  • Siendo un producto altamente personalizado se pedirá un anticipo con un porcentaje variable, usualmente apegado al 50% del valor del mismo.
  • La comunicación via Vendedor Michael Alle y Usuario será exclusivamente através de los medios previamente mencionados.

 

El envío y la dirección de facturación deben ser idénticos y coincidir exactamente con tu nombre, dirección y código postal, esto con el fin de procesar tu pedido, ya que esta información es utilizada como parte del proceso de validación.

 

Fecha de última actualización 07/08/2019